¿El “Arriero” Herrera tuvo un cruce con los hinchas del DIM?

¿Hernán Darío Herrera podrá ganarse la carrera en Nacional?


Hernán Darío Herrera está empeñado en quedarse con la dirección técnica de Atlético Nacional. Sin embargo, el panorama parece ir en su contra.

Atlético Nacional vive días tranquilos. Aunque la salida de Alejandro Restrepo parecía hundir mucho más a los verdes, el interinato de Hernán Darío Herrera ha representado un nuevo aire. Él reconoce que es el encargado, pero también ha mostrado su ilusión de ser campeón y, por qué no, quedarse permanentemente.

Nacional y Reinaldo Rueda: luz verde y fecha estimada

Sin embargo, Nacional tiene los ojos en otro lado. Reinaldo Rueda ya está a disposición, pues su salida de la Selección Colombia es segura e inminente. Incluso, se supo que los verdes ya le hicieron una oferta oficial, esperando una respuesta positiva que vuelva a unir los caminos como en aquel 2015.

¿Por qué Jarlan Barrera se acercaría a Europa con Vasco da Gama?

Hernán Darío Herrera va sobre la marcha. Realmente, no se sabe cuánto durará en el interinato, pues se ha manifestado que su ciclo se prolongaría durante este 2022-I. Además, no se tiene claridad si su rendimiento final tendrá incidencia en una decisión por parte de la directiva.

Muchos imaginan el escenario hipotético en el que el ‘Arriero’ se luzca y salga campeón con Nacional. ¿Aun así le darán la espalda para contratar a Reinaldo Rueda? Pues bien, hoy por hoy, el timonel verdolaga para el próximo semestre parece tener nombre propio, sea cual sea el epílogo de Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente