¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

¿Por qué Jarlan Barrera se acercaría a Europa con Vasco da Gama?


Jarlan Barrera renovará con Atlético Nacional hasta 2025 y los pretendientes siguen atentos. Se conoció que Vasco da Gama habría estado pujando.

Jarlan Barrera es uno de los jugadores con más proyección del fútbol colombiano. La zurda que tiene y los golazos que se manda hacen que los clubes internacionales se interesen. Atlético Nacional, dueño total de sus derechos, no lo quiere vender barato, pero los pretendientes siguen pujando.

Jarlan Barrera: ¿renovación y venta inmediata?

Este martes se supo que Vasco da Gama habría estado interesado en Jarlan, pero Nacional respondió con una cifra concreta: por lo menos tres millones de dólares. Eso sí, el equipo se segunda división en Brasil sería un peaje perfecto para llegar a Europa, y no necesariamente por su visibilidad.

¿La convocatoria de Baldomero tuvo que ver con su renovación?

Vasco da Gama, histórico de Brasil, hace parte del grupo inversos 777 Partners, propietario además de otros clubes como Génova en la Serie A, Standard Lieja de Bélgica y un porcentaje minoritario del Sevilla español. El dinero sale de la misma chequera y el jugador sería un activo de la organización.

Atlético Nacional, líder parcial de la Liga BetPlay

Para nadie es un secreto que los clubes hermanos se comparten jugadores, sea en préstamo o ventas favorables, tal como ocurrió entre Millonarios y Lens con Wilker Faríñez, entre otros casos. Lo que sí sucedería con Barrera es que su eventual transición a Europa no sería a ningún club grande.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente