¿Reinaldo Rueda sigue siendo opción en Atlético Nacional?

Nacional y Reinaldo Rueda: luz verde y fecha estimada


Nacional tiene entre ceja y ceja a Reinaldo Rueda para la dirección técnica. El timonel saldrá, con seguridad, de la Selección Colombia tras la eliminación.

Atlético Nacional ya tiene el camino libre para ir a la carga por Reinaldo Rueda. Y es que el timonel ya no tiene nada que lo sostenga en el combinado patrio, más allá de esperar la terminación de su contrato o decidir renunciar luego de la eliminación y el fracaso en las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Nacional vs. América de Cali: ¡Un horario futbolero de verdad!

Desde que salió Alejandro Restrepo, se supo que la prioridad y el anhelo de Atlético Nacional era repatriar a Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores en 2016. El mal momento de la Selección Colombia fundamentó esa aspiración, incluso dándole espera hasta su salida del equipo Tricolor.

Adiós al sueño de Catar 2022

Lo cierto es que Reinaldo Rueda tiene contrato vigente con la Selección Colombia hasta el 30 de junio. Si esa fecha se respeta, Nacional lo podría tener a disposición para el segundo semestre, algo que ya está planificado en el club. Sin embargo, se reveló que el elenco verdiblanco ya le hizo una oferta oficial al timonel, por lo que su regreso a Nacional podría ser más próximo de lo que se pensaba, siempre y cuando se adelante su desvinculación actual.

La decisión final sí será compleja, sobre todo si Nacional se sigue afianzando con el ‘Arriero’. Un título liguero o incluso una buena presentación en cuadrangulares darían espacio para las dudas, considerando la caída libre de Reinaldo con Colombia. Dicha oferta no significa total acuerdo, algo que se podría demorar varias semanas o no.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente