Se prenden las alarmas en Nacional: ¡se lesionó Hernán Barcos!

Hernán Barcos

En el duelo entre Atlético Nacional y La Equidad, Hernán Barcos tuvo que dejar la cancha cuando mejor estaba jugando. El delantero acusó una molestia física y tuvo que abandonar el campo en camilla.

Corrían los minutos finales del primer tiempo entre el Verdolga y el Asegurador cuando el argentino se derrumbó en el suelo. De inmediato mandó su mano hacia el posterior derecho con claras muestras de dolor. Varios compañeros se acercaron a preguntarle como se encontraba y pidieron el cambio inmediato.

Por supuesto, la preocupación en Atlético Nacional tiene que ver con la gravedad y la posterior incapacidad de Hernán Barcos. El próximo jueves 21 de febrero, el equipo antioqueño deberá estar en Paraguay para arrancar la fase 3 de la Copa Libertadores contra Libertad.

Por supuesto, Paulo Autori tiene el atacante gaucho su clave en la ofensiva para poder clasificar a la fase de grupos del torneo continental. Antes de abandonar el juego contra La Equidad, ya había dejado su sello en el marcador con una perla de gol.

También te puede interesar…