¿Hay novedades sobre la continuidad de Olivera en Nacional?

¿Hay novedades sobre la continuidad de Olivera en Nacional?


Emanuel Olivera se ha convertido en referente de Atlético Nacional. El argentino ya consiguió un título de Copa BetPlay en 2021 pero la liga es el premio gordo.

Emanuel Olivera llegó a Atlético Nacional en 2021 como un completo desconocido para el medio colombiano. Incluso, antes de su llegada, muchos hinchas de redes sociales ya lo criticaban y decían barbaridades respecto a su fichaje. Desde el primer partido dejó buenas sensaciones en la parte trasera.

Nacional y sus tres partidos con mayor asistencia en 2022

Hoy por hoy, Olivera es titular indiscutido de Atlético Nacional y está entre los líderes del plantel, eso sí, sin llegar a ser capitán. El zaguero tiene contrato hasta diciembre de este 2022 y la mayoría de hinchas ya se han interesado en su renovación.

¡Ojo Nacional!: los jugadores que acumulan tarjetas amarillas

Por ahora no se ha adelantado en la renovación de contrato entre Olivera y Nacional. Lo que sí es cierto es que Emilio Gutiérrez afirmó que las directivas piensan en diciembre, pues varios jugadores terminan contrato y en algunos casos será necesario renovar.

Por su edad, Olivera no es el capricho del mercado, pero desde ya se habla de posibles interesados en el defensor argentino. En la última rueda de prensa, Olivera afirmó que se siente muy bien en Atlético Nacional y el objetivo es ganar la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente