César Augusto Londoño y su comentario viral contra la hinchada de Nacional: “Buitres”


Atlético Nacional no pasa por su mejor momento en el fútbol colombiano, algo que complicó su más la reciente derrota ante Jaguares en Montería.

A las diferencias entre hinchas y directivas, se suman los resultados y el estilo de juego que ha mostrado los dirigidos por Paulo Autuori en el comienzo del 2023, algo que preocupa de cara a la Superliga que comenzará este miércoles ante Deportivo Pereira.

+ Las cifras de Paulo Autuori al frente de Atlético Nacional, previo a la Superliga

+ Brayan Rovira se salió con la suya e iría a un grande de Sudamérica

Uno de los que aprovechó la derrota ante Jaguares fue el periodista César Augusto Londoño, quien se refirió a la hinchada de Atlético Nacional como “Buitres”, lo que causó comentario en su contra.

Y es que hay que recordar que hace unos días se evidenciaron carteles en las calles de Medellín donde amenazaron a los directivos del club, más exactamente a Mauricio Navarro (presidente) y a Benjamín Romero (vicepresidente).

A raíz de ello, el periodista arremetió contra los aficionados que han arremetido contra las directivas. Lo hizo en un análisis sobre la derrota ante Jaguares. “Perdió Nacional y es alimento para los buitres que amenazan y quieren tomar decisiones en el club siendo barristas”.

No es la primera vez que Londoño se refiere así a la afición Verdolaga; hay que recordar que el pasado 14 de enero hizo hincapié a las protestas que organizó la barra popular contra administradores del club.

“La realidad es que algunas barras están acostumbradas a incidir en las decisiones de Nacional. Y quieren que su voz sea escuchada y acatada. Para eso está la junta directiva, que en administraciones anteriores tuvo una peligrosa convivencia con esas barras, que intimidan y amenazan. Las barras son importantes, pero hay límites que no se pueden sobrepasar. Las decisiones no las pueden tomar los hinchas”,  dijo Londoño hace unos días.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente