Giovane Mário de Jesus finalmente sí llegó. El juvenil que estaba en Santos FC ya se puso la camiseta verdolaga. Estará a prueba hasta diciembre y ahí se definirá si se queda en el equipo principal o no. Atlético Nacional lo trajo a préstamo con opción de compra.
+ Giovane en su renovación con Santos FC
Es un jugador de 20 años que este año jugó en el equipo juvenil de Santos FC. Allá estaba desde 2017. Es un mediocampista ofensivo. La proyección que tiene, además de su calidad en el campo de juego, hicieron que Atlético Nacional lo tuviera en seguimiento. Paulo Autuori no tuvo que ver en su arribo. Ahora lo verá y decidirá si lo va a tener en cuenta o no.
Giovane Mário de Jesus es un mediocampista que deslumbró en el equipo sub-20 de Santos FC. Hizo un par de goles y en noviembre de 2017 le renovaron el contrato hasta diciembre de 2018. Ahora ya es jugador de Atlético Nacional. Llega cedido y con la expectativa de quedarse. Tiene algunas semanas para lograrlo.
Estamos hablando de un mediocampista que jugó la Copa São Paulo de Futebol Júnior y la liga de la categoría. Giovane arribó a Colombia en busca de la oportunidad que no se le dio en el cuadro principal de Santos FC en el que está, entre otros, Jonathan Copete.
+ El jugador que recuperará Atlético Nacional para el 2019
La idea es citarlo a trabajos en Atlético Nacional y verlo en acción. De lo que allí se pueda ver se tomará la decisión. Eso será en breve. Giovane ya firmó, se puso la camiseta verdolaga y compartió la imagen en redes sociales.