Nacional

Crítica a Atlético Nacional: “Es una vergüenza que nos represente en la Libertadores”


Hubo una crítica para Atlético Nacional en las últimas horas que proviene de un periodista, quien se mostró preocupado con el nivel del equipo que representará a Colombia en la Libertadores del 2023.

Y es que el verde de Antioquia se ganó un cupo al torneo de clubes más importante del continente tras ganar la Liga BetPlay 2022 – I, donde venció al Deportes Tolima.

+ El ítem que Daniel Mantilla aún no ha cumplido en Atlético Nacional

+ Chicho Serna le abrió la puerta de Boca Juniors a figura de Atlético Nacional

+ ¡Jugó en el Udinese e interesa a Atlético Nacional para el 2023!

Ahora, en el segundo semestre, Nacional cambió nuevamente de técnico y a falta de una fecha para que culmine la fase del todos contra todos, no se ha podido clasificar a lo cuadrangulares de la mano de Paulo Autuori.

Esto causó molestia en el periodista de Espn, Daniel Angulo, quien en el programa ‘F90’ manifestó que “es una vergüenza que un equipo que nos represente en la Libertadores aún no se haya clasificado”. 

“Es impresentable, no puede ser que equipos como Nacional, Junior y Millonarios a esta altura todavía no estén con la clasificación asegurada”, dijo Angulo Rugeles. 

Luego, señaló a Nacional, pues a diferencia de los otros que mencionó, este estará en la Libertadores en el 2023. “Un equipo que nos va a representar en la Libertadores, y que esté chilingueando con la clasificación, es una falta de respeto, es una vergüenza para el campeonato”. 

La crítica de Daniel Angulo Rugeles (Espn -F90) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente