Chicho Serna

Chicho Serna le abrió la puerta de Boca Juniors a figura de Atlético Nacional


Mauricio el ‘Chicho’ Serna se encuentra por estos días en Quito, Ecuador, estando al frente del equipo femenino de Boca Juniors que compite en la Copa Libertadores.

Justamente, este martes, el cuadro ‘Xeneize’ enfrenta a Deportivo Cali en la semifinal del torneo continental sobre las 5: 00 p.m. en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

+ ¡Jugó en el Udinese e interesa a Atlético Nacional para el 2023!

+ Atlético Nacional: ¿Es grave lo de Sebastián Gómez?

A razón de ello, el Chicho Serna fue invitado por Win Sports en el programa ‘Primer Toque’ y allí además de hablar del fútbol femenino, también hizo referencia al tema Selección Colombia y la Liga BetPlay, la cual, según él, está en decadencia y cree que la no clasificación al Mundial de Catar tiene que ver.

No obstante, hubo una pregunta que tiene que ver con el tema de fichajes para Boca Juniors y los jugadores que le gustan del rentado local. Aunque no se extendió mucho, de manera concreta indicó que le gusta mucho Daniel Ruiz, de Millonarios, Sebastián Gómez de Atlético Nacional y uno que otro del Deportes Tolima.

“Nos llama la atención el 10 de Millonarios, los jugadores del Tolima son interesantes, Sebastián Gómez de Nacional es interesante, aunque hoy la liga colombiana está en caída”. 

Mauricio Serna manifestó la importancia de los jugadores colombiano en Boca Juniors y aplaudió lo hecho en esta temporada por Sebastián Villa y Frank Fabra, quienes acaban se salir campeones.  Por esa razón siempre le abrirá las puertas a los futbolistas colombianos en el ‘Xeneize’.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente