Atlético Nacional

¡Jugó en el Udinese e interesa a Atlético Nacional para el 2023!


Atlético Nacional aún no asegura su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II, por lo que el tema de renovaciones, salidas y fichajes aún está en veremos.

Con la llegada de Paulo Autuori se esperaba que estos temas avanzaran de cara al 2023. No obstante, Atlético Nacional no tenía entre sus cuentas estar sufriendo por la clasificación a falta de una jornada para que finalice el todos contra todos, por lo que la concentración está en el juego ante La Equidad.

+ Atlético Nacional: ¿Es grave lo de Sebastián Gómez?

+ La preocupación de Carlos Antonio Vélez por el debut de Autuori en Nacional

No obstante, de reojo también va mirando posibilidades para lo que será la nómina en 2023, año en el que competirán en la Copa Libertadores.

Y es que sobre el tema de fichajes solo se conoce el interés real por Sergio Mosquera, central del Deportes Tolima que ya conoce las conversaciones que hay entre los dos clubes por sus servicios e incluso estaría pactando un canje con Brayan Rovira, que pertenece al verde de Antioquia .

Sin embargo, en las últimas horas surgió una información desde Ecuador y tiene que ver con el colombiano Alexis Zapata, una de la figuras del Emelec de ese país.

Así lo dio a conocer el periodista ecuatoriano, Ronald Pin, quien expresó que además del verde de Antioquia, Independiente Medellín también habría preguntado por la situación contractual del atacante cafetero.

Alexis Zapata en el 2022 

VIDEO) Alexis Zapata: "Estamos para jugar la final y ser campeones" | StudioFutbol

Lleva 31 partidos en lo que va del 2022, 24 de ellos como titular. En la liga fue inicialista en 16 encuentros, mientras que en la Copa Libertadores jugó ocho encuentros. A lo largo del año suma cinco goles.

Zapata ha vestido las camisetas de Envigado y Millonarios en Colombia. En Italia estuvo con el Perugia y Udinense. En la actualidad está en Emelec, siendo su quinto club en su trayectoria.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente