¡Nacional hace oficial su segunda contratación para la Libertadores!

Oficial: Atlético Nacional anunció a su sexto fichaje para 2023


Atlético Nacional será uno de los primeros equipos en debutar en la Liga BetPlay 2023 y , a falta de horas para inicie el torneo, oficializó un fichaje más.

Después de tantos rumores y jugadores como sonajero, Atlético Nacional oficializó este martes la vinculación del mediocampista zurdo, de 22 años, Nelson Deossa, quien llegó a préstamo desde Atlético Huila, elenco con el que tiene contrato hasta 2025.

+ La respuesta de Teo Gutiérrez cuando le preguntaron si jugaría en Nacional

+ Daniel Mantilla rompió el silencio y habló sobre su salida de Atlético Nacional

Deossa se suma a Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Francisco da Costa y Jader Gentil como las nuevas caras del Verdolaga para 2023. El talentoso volante zurdo firmó un contrato con Nacional hasta diciembre del 2023, a préstamo con opción de compra por un porcentaje de sus derechos deportivos.

Deossa llega al cuadro de Antioquia tras jugar en 2022 , también en préstamo, en el Junior de Barranquilla, elenco donde no pudo demostrar su calidad y el porqué, a tan temprana edad, jugó en el fútbol argentino.

Con el Tiburón disputó 17 partidos, solo dos como titular, donde sumó 465 minutos de juego. A razón de ello, finalizó su cesión con Junior y ahora vestirá los colores verdes de Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente