Foto y mensaje de Jonatan Álvez que preocupan al hincha de Atlético Nacional

Foto y mensaje de Jonatan Álvez que preocupan al hincha de Atlético Nacional


Jonatan Álvez jugó 17 minutos en el reciente partido de Atlético Nacional. Hizo gol y salió lastimado. Ahora ha publicado fotos y mensajes al respecto. ¿Qué le pasó al goleador?

Lo primero que se supo al respecto lo dijo el DT Alejandro Restrepo en rueda de prensa: “Jonatan Álvez sufrió un trauma en la rodilla y se sustituyó por recomendación del cuerpo médico. En las próximas horas realizaremos los exámenes pertinentes para saber qué tiene”, dijo en la noche del jueves.

▶: Dudamel, reclamo al árbitro y segundo empate como DT de Deportivo Cali

▶: Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

▶: Jonatan Álvez se montó a la cima de goleadores de la Copa BetPlay 2021

Sin que el club se manifieste al respecto todavía, ha sido el mismo futbolista el que ha empezado a dar informaciones sobre la dolencia. Han sido fotografías en su cuenta de Instagram las que han permitido informar que la pierna izquierda del atacante uruguayo ha sido inmovilizada. Tiene lo necesario para evitar movimientos bruscos que le hagan daño.

Aparte el mismo Jonatan Álvez dejó mensajes importantes. Fueron un par en las dos imágenes que compartió: “Volveré más fuerte que nunca” y “prohibido rendirse”. De momento no hay información oficial respecto al alcance de la lesión que lo sacó del partido ante Deportivo Cali al que entró al minuto 61 en lugar de Jéfferson Duque. Anotó a los 73 y a los 78 salió para darle paso a Jímer Fory. Estaba lastimado.

Jonatan Álvez es un jugador que suma 7 goles oficiales en el semestre. Marcó 3 en Liga y lleva 4 en la Copa BetPlay. Es un hombre clave en los planes ofensivos del DT Alejandro Restrepo. Ahora se está a la espera de un parte médico oficial.

Los mensajes de Jonatan Álvez tras la lesión ante Deportivo Cali

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente