¿Primer fichaje de Atlético Nacional para el 2023-II?


Atlético Nacional no la pasa bien en el 2023-I bajo el mando de Paulo Autuori y la situación se agudizó un poco tras la más reciente derrota en el Atanasio Girardot ante Junior de Barranquilla.

Más allá de ocupar la casilla 5 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y ganar en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Patronato, el nivel futbolístico del equipo tiene bastante descontentos a la hinchada de Verdolaga.

+ Cristian Zapata: qué le dijo a Tatay antes del penalti y “hay que apoyarlo”

Juega en la MLS y confesó su deseo de “regresar a Atlético Nacional”

Además de la oportunidad que Paulo Autuori le está dando a los canteranos, tambien cuenta con varios lesionados que no han podido estar al 100 % en la temporada. Uno de ellos es el brasileño Francisco da Costa, uno de los fichajes que llegó para ser titular.

Ante esto, ha surgido en redes sociales que desde ya, y a modo de planificación,  el Verdolaga estaría buscando fichajes para el segundo semestre, adelantándose al mercado y con la expectativa que acceda a los octavos de final de Copa Libertadores.

En las últimas horas contó el medio Sports de Brasil que el club colombiano esta interesado en Luciano Juba, atacante brasileño de 29 años de edad que milita con Sport Recife de su país.

Segun la misma fuente, el jugador termina contrato con su club en el mes de agosto del 2023, por lo que desde ya puede ir definido su futuro. En la actualidad suma 11 goles y 9 asistencias en 22 partidos disputados entre 2022 y 2023.

Él es Luciano Juba 

Luciano Juba, do Sport, assina pré-contrato com o Bahia | futebol | ge

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente