Crece la polémica: ¡Otro ángulo del gol que le anularon a Atlético Nacional!


Pasan las horas y crece la polémica del gol que le anularon a Atlético Nacional en el juego ante Deportivo Pasto en el marco de la fecha 1 del Cuadrangular A.

Al minuto 92′, Nacional se pudo ir arriba en el marcador 2-0 con una acción de gol que el juez Bismarck Santiago, ayudado de El VAR, no convalidó. Según los expertos, era gol para el Verdolaga, el cual le daría los tres puntos.

+ “VARios errores”: La publicación de René Higuita por gol anulado a Nacional

+ “¿Ahora resulta que es culpa del canal que le hayan quitado un gol a Nacional?”

Sin embargo, la decisión arbitral fue el balón no superó totalmente la raya. La cámara de la trasmisión oficial del juego no tiene el ángulo suficiente para descifrar si entro en su totalidad o no, por lo que el juez no lo convalidó.

No obstante, en las redes sociales hay un video rondando de un hincha que estaba en occidental y pudo grabar el tiro de esquina desde un plano más abierto, lo que permite ver más clara la acción de gol. Este contenido termina con las dudas de aquellos que la tenía, pues se evidencia que el balón entró en su totalidad.

Otro ángulo del gol que le anularon a Atlético Nacional

De momento, Dimayor ni la comisión arbitral se han manifestado al respecto. Atlético Nacional tampoco, pues prefieren evitar una sanción, teniendo en cuenta que Paulo Autuori es investigado por un reciente reclamo al arbitraje colombiano por un polémica que se dio en el juego ante Alianza Petrolera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente