Paulo Autuori

Así palpita Paulo Autuori el duelo ante Alejandro Restrepo: “Será un placer”


Paulo Autuori dio su primera rueda de presa previa a un compromiso de Atlético Nacional en Liga BetPlay. Lo hizo este jueves en la sede de Guarne y allí se refirió al partido ante Deportivo Pereira.

El entrenador brasilero habló sobre varios temas, donde se destaca su reencuentro con Alejandro Restrepo, los jugadores que llegan del microciclo de Selección Colombia y el tema físico de Jarlan Barrera.

+ Jarlan Barrera habló sobre su estado físico y confirmó que ya está apto para jugar

Todo lo que dijo Paulo Autuori 

+ ¿América de Cali o Libertadores con Nacional en 2023? Así respondió el Rifle Andrade

¿ Si clasifica, de quien es la responsabilidad? “Lo más importante es clasificar y no quién lo clasifica y siempre he dicho que nosotros jamás podemos desentendernos de la importancia de Pedro Sarmiento y el profesor Herrera”.

Balance de sus primeros días de trabajo. “Los muchachos están trabajando muy bien, todos ellos, cuando hay cambio de entrenador la motivación va hacia arriba, entonces para mí no es sorpresa como están trabajando, pero veo calidad para hacer buenas cosas. Están enchufados y con ganas enormes de plasmar eso en entrenamiento y en los partidos”.

Jugadores en microciclo de Selección Colombia: “Yo creo que en cualquier institución tener sus jugadores en la Selección es muy bueno. Seguro para los entrenamientos no tenerlos, no es igual que tenerlos, pero quiero que Nacional siempre tenga jugadores en Selección. Lo importante aquí es desarrollar la estrategia para el partido. Mañana tendré charla con ellos y vamos a ver qué pasa”.

Jarlan y el Rifle: “Todos los jugadores van a hablar muy bien. Estarán involucrados en los 18 que van y son jugadores de jerarquía y mucha calidad y debemos sacar provecho de esto. Lo importante es que cada uno tenga claro su rol. Habrán unos que no empezarán”.

Estado fisico de Jarlan: “Está entrenando bien. Si todavía no ha llegado, esta muy cerca de eso y está listo para ser convocado”.

Los líderes en Nacional: “Son importantes, porque no son líderes por casualidad, pero tengo que dar atención a Duque, a Dorlan a Andrés, lo mismo que haré con los juveniles y  siempre involucrado con todos”.

Duelo con Pereira y su amigo Alejandro Restrepo. “A Restrepo lo conozco tanto cono él a mí, quizá él un poco más. Será un placer encontrarnos”.

Y agregó con algo que le molesta. “Tengo una idea muy clara sobre este tema. Hay una exageración con el protagonismo que le están dando a los entrenadores. Van a jugar los equipos, porque si uno habla de eso, más protagonismo le va a dar a los entrenadores. Los verdaderos protagonistas son jugadores e hinchas”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente