Hernán Barcos

Ex Atlético Nacional: ¡Locura de Hernán Barcos por el que fue tendencia en Perú!


Con 38 años de edad, el ex Atlético Nacional, Hernán Barcos, fue tendencia en las últimas horas en el fútbol de Perú tras ser gran protagonista con Alianza Lima.

Cabe recordar que luego de estar en 2019 con Atlético Nacional, el delantero argentino llegó al fútbol peruano y en menos de dos años ya lo consideran un ídolo y más aún con lo que hizo en la noche de este martes.

+ Así le ha ido a Atlético Nacional cuando juega en el Día del Hincha Verdolaga

+ Chicho Serna y la dura crítica a las directivas de Atlético Nacional

+ Emanuel Olivera: los 2 obstáculos para su renovación con Nacional

Resulta que en el juego entre Ayacucho FC vs. Alianza Lima, en el partido válido por la fecha 18 del Torneo Clausura 2022, el guardameta del cuadro Aliancista fue expulsado en el tiempo de reposición del segundo tiempo por pérdida deliberada de tiempo.

De inmediato, el encargado de ponerse los guantes fue Hernán Barcos, el mismo que a los 15 minutos había puesto el 1-0 al minuto 15 como delantero y ahora como guardameta tenía que evitar el empate.

Lo curioso fue que Alianza Lima tenía la opción de hacer ingresar a Franco Saravia,  el portero suplente; aún tenía cambios disponibles. Los jugadores y el cuerpo técnico le dieron el aval a Barcos y el argentino no decepcionó. Uso su experiencia para quemar tiempo y darle los tres puntos históricos al cuadro peruano.

Hernán Barcos como portero

¿Cómo le fue a Hernán Barcos en Atlético Nacional?

Llegó en 2019 proveniente del Cruzeiro de Brasil. Desde que arribó al verde de Antioquia fue titular indiscutido y en ese año disputó 50 partidos: 42 en liga, cuatro en Copa y cinco entre Libertadores y Sudamericana. En total hizo 15 goles, 11 de ellos por la Loga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente