Nacional vs Equidad

Así le ha ido a Atlético Nacional cuando juega en el Día del Hincha Verdolaga


Atlético Nacional se jugará este domingo una verdadera final ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, en el juego válido de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 – II.

En este encuentro se definirá el futuro del verdolaga en el torneo colombiano, que solo necesita una victoria para instalarse en los cuadrangulares semifinales, el cual se dará en el merco del ‘Día del Hincha Verdolaga’.

+ Chicho Serna y la dura crítica a las directivas de Atlético Nacional

+ Emanuel Olivera: los 2 obstáculos para su renovación con Nacional

Para  ese día, Atlético Nacional tiene varios eventos programados e invitó a la hinchada a que se concentrara este domingo 30 de octubre a que desde las 9: 30 a.m. estén en el Parque de Banderas, con motivo a la celebración e los 75 años y la edición número 17 del ‘Día del Hincha Verdolaga!

¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional cuando juega en el ‘Día del Hincha Verdolaga’? 

Ha jugado en 15 ocasiones y tiene un saldo a favor de seis victorias, el mismo número de empates y tres derrotas. Justamente, ante La Equidad ya se ha enfrentado en dos ocasiones en este día tan especial para su afición y nunca le ha podido ganar. 0-0 en las dos oportunidades.

Entre tanto, Nacional tiene el 53% del rendimiento cuando juega en el ‘Día del Hincha Verdolaga’, donde suma 12 goles a favor y ocho en contra.

No gana desde el pasado 30 de septiembre del 2017, cuando vencieron 1-0 al Atlético Huila. En términos generales, ha Nacional le ha costado ganar en su casa, frente a sus hinchas, en un día tan especial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente