Emmanuel Olivera: “Somos justos campeones”


Llegó casi que en silencio y en su primer año Emmanuel Olivera hace parte de un Atlético Nacional campeón.

Para 2021 y luego de varios años jugando en Colón de Santa Fe, el zaguero argentino pasó a ser objetivo en el mercado de fichajes del cuadro verdolaga. Su nombre se impuso al de varios otros candidatos. Arribó para quedarse con el puesto en la zaga. Lo tuvo en la final de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira y terminó festejando su primer título fuera del país natal.

▶: Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay 2021

▶: Alejandro Restrepo: ¡Primer título con Nacional, ADN ganador!

▶: Dorlan Pabón, otro título con Nacional tras 10 años y “la celebración debe ser corta”

Emmanuel Olivera por el título con Atlético Nacional

-“Feliz de estar acá, de conseguir un nuevo título después de años. Muy feliz acá. Este grupo se lo merecía. Esto es para la gente, para toda la gente que trabajó y se rompe el alma día a día, la verdad muy feliz”.

-“Mis compañeros han pasado momentos muy duros. Vengo hace pocos meses y me ha tocado pelearlo con ellos. Hoy lo logramos. Un grupo muy humilde y trabajador, se lo merecía. Somos justos campeones”.

-“Tratar de disfrutar hoy al máximo y preparar el partido para el sábado. Primero hay que festejar esto. Hay mucha felicidad. Muy contento, papá”.

Lo que dijo Emmanuel Olivera del título con Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente