¿Cristian Zapata y Andrés Ibargüen en Nacional? Esto dijo Navarro

¿Entonces Cristian Zapata sí es opción en Atlético Nacional?


En las últimas horas, Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, habló de manera informal con varios periodistas y allí respondió a cada una de las inquietudes.

Lo hizo antes de que la plantilla profesional saliera a vacaciones y uno de los temas por el que más le preguntaron fueron los fichajes, los cuales aun falta por concretar.

+ ¿Leo Castro a Atlético Nacional?: Mauricio Navarro habló al respecto

+ Rifle Andrade volvió a hablar de su salida de Nacional y contó dónde jugaría en 2023

Francisco da Costa (delantero) y Juan Felipe Aguirre (defensor) son los dos primeros fichajes que hasta el momento ha confirmado el cuadro verde de Antioquia para 2023, los cuales será presentados el 2 de enero.

Mauricio Navarro confirmó que aún siguen en la búsqueda de , por lo menos, dos jugadores más y uno de ellos debe ser un defensor central y uno de los nombres que sigue en el sonajero es Cristian Zapata, quien hizo una magnífica temporada en Argentina y tras no llegar a un acuerdo con San Lorenzo, no renovó contrato. Ahora es jugador libre y su deseo es jugar en Colombia.

Atlético Nacional también lleva adelantadas conversaciones con Sergio Mosquera, zaguero del Deportes Tolima que llegaría en medio de un canje por Brayan Rovira . sin embargo, esto no ha avanzado en los últimos días.

Otra de las razones por las que Zapata es un posibilidad tiene que ver con la renovación de Emanuel Olivera, quien aún no decide si aceptar la propuesta o salir como agente libre. Sobre esto, el presidente manifestó que tiene hasta el 15 de diciembre para dar una respuesta final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente