Indio Ramírez

Giro inesperado para el ‘Indio’ Ramírez: ¿Regresa a Atlético Nacional?

Son varios los jugadores que pertenecen a Atlético Nacional y que estaban cedidos a otros clubes. Ahora terminaron el préstamo y tienen que regresar al Verdolaga.

Uno de ellos es Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez’, elenco que en el 2022 llegó al América Mineiro tras su trasegar por el Bahía del mismo país. Sin embargo, a pesar de protagonizar buenas presentaciones, no pudo consolidarse dentro del once titular.

+ ¿Entonces Cristian Zapata sí es opción en Atlético Nacional?

+ ¿Leo Castro a Atlético Nacional?: Mauricio Navarro habló al respecto

Y es que este miércoles se conoció la decisión oficial que habría tomado el club brasilero con el atacante colombiano. A través de un comunicado oficial, América de Mineiro manifestó que no usarán la opción de compra por el colombiano, por lo que inmediatamente se deberá presentar al verde paisa.

“Les informamos que el defensa Luan Patrick y el centrocampista Índio Ramírez no renovarán sus contratos para la próxima temporada. ¡Apreciamos el profesionalismo y deseamos a los atletas mucho éxito en sus carreras!”.

Juan Pablo Ramírez en el 2022  

En todo el año ha sumado 25 minutos, 20 de ellos en la liga local, los cuales 14 fueron en el primer semestre y solo seis en el segundo. En todo el año, en solo cinco partidos ha iniciado como titular.

Ha marcado do goles. El primero de lo hizo a Uberlandia el 12 de marzo. El segundo lo anotó el 11 de mayo al CSA, por Copa.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente