Yeison Guzmán, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Envigado FC, Cruzeiro EC, fichajes DIM 2021-II

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado


Yeison Guzmán se echó para atrás y finalmente no competirá en la segunda división del fútbol brasilero el próximo semestre. “La negociación que se venía adelantando entre Envigado FC y Cruzeiro EC por la transferencia definitiva del jugador no se concretó”, comunicó el elenco Naranja.

Aunque ya había un “acuerdo firmado” y hubo presentación formal, el mediocampista escuchó la recomendación de su representante y a último momento decidió rechazar la opción de actuar en el 2021-II para el conjunto de Belo Horizonte, que le advirtió al deportista de 23 años y a su empresario que “la transacción está bajo el cuidado de nuestro departamento legal” y tomará “todas las medidas legales pertinentes”.

Presidente del DIM confirmó la compra de un jugador

¿Difícil que continúe en el DIM? Tiene un salario “súper altísimo”

Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”

Pese al lío jurídico al que se enfrentaría Yeison Guzmán con Cruzeiro EC, varios equipos tendrían interés en él en esta época de fichajes, como Atlético Nacional, Junior FC y Deportivo Independiente Medellín.

Daniel Ossa, presidente del Poderoso, confirmó que recientemente envió una propuesta económica a Envigado FC por el préstamo del nacido en La Unión.

En la Liga BetPlay 2021-I, el antioqueño disputó 17 partidos y anotó 4 goles. El volante se estrenó en el balompié profesional del país en el 2016-I con la Cantera de Héroes, club con el que suma 28 tantos oficiales.

¿Quién es Yeison Guzmán?

Yeison Guzmán, Cruzeiro EC, Envigado FC

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de marzo de 1998, en La Unión, Antioquia.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2016-I/presente).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente