El otro equipo de la Liga BetPlay que está cerca de fichar a Rovira

En los últimos días, se reportó la posibilidad de que el jugador termine saliendo de Atlético Nacional y hay un club que lo quiere en sus filas.

Bryan Rovira no tuvo el mejor año de su carrera en este 2021, por lo que en Atlético Nacional están contemplando permitir su salida del club y que tenga nuevos aires el próximo año. Sin embargo, se confirmó que el equipo no tiene en sus planes dejarlo ir a modo de préstamo, por lo que esperaban ofertas por la compra de sus derechos deportivos.

América de Cali: ¿Qué ha pasado con lo de Brayan Rovira?

Ha venido sonando para el América de Cali, siendo confirmado por el máximo accionista de este club, Tulio Gómez, quien dijo que lo podrían fichar pero solamente bajo esas condiciones, con una cesión. Por esta razón, hay otro club del fútbol colombiano dispuesto a hacer la inversión y que estaría muy cerca de hacerse con sus servicios.

Según confirmó la periodista de Semana, Pilar Velásquez, se trata del Deportes Tolima. Manifestó que las negociaciones no están cerradas, pero que está muy cerca de concretarse. Entre tanto, ‘El Vbar’ de Caracol Radio afirma que a falta de firma y exámenes médicos, el jugador se unirá a este club para la Copa Libertadores 2022.

Resta esperar a que se haga oficial este movimiento en el mercado de fichajes, abriendo también la puerta a un nuevo jugador en Atlético Nacional, pues se rumora que Jhon Duque podría ser el reemplazo de Rovira, faltando detalles también para que se haga realidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente