alexander-mejia
Foto: Dimayor

¿El nuevo equipo de Alexander Mejía en el fútbol colombiano?


La salida de Alexander Mejía de Atlético Nacional fue rechazada por gran parte de la afición del cuadro Verdolaga; más que se quedara, querían que le hicieran un juego de despedida.

Hubo conversación entre las directivas y el jugador y el deseo de ‘El Capo’ es seguir jugando, razón por la que hoy, Álex Mejía es jugador libre y busca club para el 2023.

+ El plan de Atlético Nacional con Aldair Quintana

+ Atlético Nacional: se conocieron detalles del contrato de Francisco da Costa

En los últimos días,  Óscar Llanos, director deportivo de Ríos Llanos, la agencia que representa a Alexander Mejía, habló con Futbolete sobre lo que será el futuro del volante de 34 años y allí nos comentó que tiene ofertas de Colombia y el exterior, pero hasta el momento nada concreto.

Después, en redes sociales comenzó a rumorearse el que sería el nuevo equipo de Alexander Mejía para 2023. Seguiría en el fútbol colombiano y no cambiaría de departamento; seguiría en Antioquía.

Algunos periodistas manifestaron que el futuro de Álex Mejía estaría en el Envigado FC, equipo que acaba de confirmar la salida de nueve jugadores, entre ellos el inglés George Saunders, mediocampista que era el capitán de la ‘Cantera de Héroes’.

Las versiones que vinculan a Alexander Mejía con Envigado FC 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente