Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

El plan de Atlético Nacional con Aldair Quintana


Aldair Quintana ha ido de más a menos en Atlético Nacional e incluso, en algunas ocasiones, figuró como el tercer portero en la temporada.

Ante esto, su nombre es uno de los que más suena en el mercado de fichajes. Sin embargo, a pesar de que perdió protagonismo en el verde de Antioquia, es difícil que salga de allí.

+ Atlético Nacional: se conocieron detalles del contrato de Francisco da Costa

+ “Ya hay acuerdo”: Presidente de Atlético Nacional confirmó otra renovación

Con la llegada de Paulo Autuori, el tema de la portería no se ha habado mucho y todo parece indicar que Kevin moer será el guardameta de la Copa Libertadores, por lo que Aldair no tendría muchos minutos en la temporada.

Sobre esto habló Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, con Múnera Eastman Radio y allí confesó que aunque tendría pocos minutos, la idea es renovarle su contrato, el cual termina en junio del 2023.

En el caso de Aldair, hemos tenido conversaciones con su representante con la intención de “hacer una renovación”. Eso sí, explicó que el arquero “no necesariamente se va a quedar” en la plantilla porque “él quiere competir” y actualmente tiene pocas posibilidades.

Es decir que aunque planean llegar a un acuerdo para renovación con el guardameta de 28 años, está abierta la posibilidad a que vaya a préstamo a otro club, teniendo en cuenta que tanto Nacional como Aldair quieren que sume minutos y vuelva a retomar confianza debajo de los tres palos e incluso vuelva estar en el radar de Selección Colombia.

El 2022 de Aldair Quintana

De ser el portero titular en 2021, paso a ser el segundo tras el gran momento de Kevin Miern y errores individuales del mismo Aldair, que le facilitaron la tarea de escogencia a los directores técnicos.

En 2022 solo atajó siete partidos, seis por liga y uno por Copa, por lo que en 2023 llegaría a un club a ganarse un puesto como titular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente