Francisco da Costa

Atlético Nacional: se conocieron detalles del contrato de Francisco da Costa


Mucho se ha especulado sobre el contrato que firmará Francisco da Costa, delantero brasilero de 27 años de edad, con Atlético Nacional, quien llega proveniente del Bolívar, de La Paz.

Da Costa ya lleva dos días en la ciudad de Medellín y y solo resta detalles para que sea anunciado. El jugador, cabe recordar, firmará contrato con el verdolaga y luego saldrá a Brasil para tomar sus vacaciones. En Nacional será esperado para que se sume a pretemporada el 2 de enero.

+ “Ya hay acuerdo”: Presidente de Atlético Nacional confirmó otra renovación

+ Esposa del Rifle Andrade contó infidencia sobre su salida de Atlético Nacional

Atlético Nacional repatriaría a “jugador interesante” de Santa Fe

Este viernes, Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, habló al respecto en entrevista con Múnera Eastman Radio y allí dio detalles de contrato que, de no haber algún inconveniente, firmará el brasilero.

“El contrato se firma por un año, préstamo por un año hasta diciembre del 2023. No se queda con el equipo ya porque tiene contrato vigente con Bolívar que se tendría que deshacer. Hicimos exámenes aprovechando que el torneo en Bolivia paró”, inició.

Y agregó que “el jugador (Fran Da Acosta) tendría contrato a partir del 1 de enero de 2023 y no desde este momento. Cualquier otro jugador que anunciemos seguramente no alcanzará a practicar hasta el 2 de diciembre, empezarán en enero”.

El año de Francisco da Costa con Bolívar

En el campeonato apertura de Bolivia fue goleador del certamen con diez goles y en este torneo, en el 2022 – II,  ha marcado nueve tantos y ha asistido en cuatro ocasiones. Cabe recordar que el  campeonato clausura quedó suspendido a falta de seis fecha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente