DT de Nacional y la razón por la que Dorlan Pabón no salió al segundo tiempo


Atlético Nacional clasificó al grupo de los ocho tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Con este resultado llegó a 31 puntos, a falta de tres partidos.

Es la primera vez que Paulo Autuori estará en una instancia semifinal. este es su tercer intento y lo hizo anticipadamente. Sobre esto habló en rueda de prensa, donde confesó la razón por la que Dorlan Pabón no salió en el segundo tiempo.

+ ¡Primera vez que Paulo Autuori estará en cuadrangulares en el FPC! Clasificó Atlético Nacional

+ Lo que le hacía falta a Nelson Palacio en el 2023 y el dato que enorgullece a Autuori

Rueda de prensa Atlético Nacional: (Paulo Autuori).  

Tema Dorlan: “Dos minutos antes de terminar el partido, Dorlan sale cerca de nosotros para decir que estaba con una molestia en el gemelo. Entonces no hay que sacrificar al jugador. No pudo regresar para la segunda parte. Es un tema de lesión”

Nelson Palacio más adelantado: “Yo creo que Nelson sabe y todos saben que tienen la libertad de acercarse más al área, en fase ofensiva. No hay que regalar oportunidades y estamos progresando en esto”.

Nivel de Nelson Deossa: “Ya he hablado sobre ese tema y para mí es importante el equipo con balón y sin balón. Hay que tener equilibrio con jugadores con la idea del juego asociativo tanto por el carril central y los cotados. Sin balón quiero un equipo equilibrado, y no generar posibilidades a los rivales. Siempre he hablado con él (Deossa) que debe progresar en el tema técnico y lo está haciendo muy bien y ha escuchado bien sin herir sus características”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente