¡Primera vez que Paulo Autuori estará en cuadrangulares en el FPC! Clasificó Atlético Nacional


Atlético Nacional venció 3-1 a Boyacá Chicó en el compromiso válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2023  y junto a Águilas Doradas y Millonarios, son los únicos clasificados a los cuadrangulares semifinales, a falta de dos jornadas.

El verde de Antioquia se clasificó anticipadamente al selecto grupo de los ocho, restándole tres partidos por delante: Santa Fe, Alianza Petrolera y Deportes Tolima).

+ Lo que le hacía falta a Nelson Palacio en el 2023 y el dato que enorgullece a Autuori

+ Insólito error de Cristian Zapata que terminó en gol de Boyacá Chicó

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Dorlan Pabón,  Nelson Palacio, y Danovis Banguero. Con este resultado, el verde de Antioquia llegó a 31 puntos y logró su anticipada clasificación a os ocho.

Esto significa que es la primera vez que Paulo Autuori  jugará una instancia semifinal en el fútbol colombiano; cabe recordar que en dos ocasiones tuvo la posibilidad de hacerlo, pero quedó eliminado. La más reciente fue en el 2022 -II cuando en la última fecha dirigió ante La Equidad. Allí el equipo no pudo ganar y quedó al margen de la fiesta.

¿Cuándo vuelve a jugar el verde? 

La próxima salida de Atlético Nacional será ante Independiente Santa Fe, juego que estaba aplazado y que pondrá al día ambos conjuntos. Este se llevará  acabo el jueves 11 de mayo a partir de las 8:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente