El mensaje del Lobo Guerra para Atlético Nacional después de su homenaje

El Lobo Guerra anunció su retiro del fútbol profesional


Alejandro Guerra, más conocido como el Lobo, anunció este martes su retiro del fútbol profesional. Lo hizo a través de sus redes sociales.

“Gracias fútbol por siempre”, fueron las palabras que el jugador venezolano emitió a través de su cuenta de Instagram para decirle adiós al balompié de manera profesional.

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 10

El Lobo deja el fútbol con unos números de crack. Celebró más de 15 títulos en toda su carrera en ligas como la venezolana, la Liga BetPlay y el futbol de Brasil, donde se destaca las dos Copa Libertadores con Atlético Nacional 2016 y 2020 con Palmeiras. Con el equipo colombiano fue galardonado como el mejor jugador del certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Militó en equipos como Caracas FC, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guyana (Venezuela), en Colombia hizo historia con Atlético Nacional: llegó en 2014 y se fue en 2016 como un verdadero ídolo para pasar al Palmeiras, de Brasil.

En el balompié brasilero empezó muy bien hasta que en el último tiempo ya no era ni siquiera convocado, razón por la que se fue al Bahía del mismo país. Allí tampoco pudo reencontrase con su nivel hasta que a finales del 2020 quedó sin equipo.

En el presente año envió varios indirectazos a Atlético Nacional, sin embargo las directivas nunca consideraron la opción de su regreso. En marzo firmó con el Este F. C. de República Dominicana, pero no se sintió augusto, siendo este el motivo para poner fin a su carrera a sus 36 años de edad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente