Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM

El ídolo del DIM que defendió a Nacional: “No se pueden dar por muertos”


El exfutbolista e ídolo del Deportivo Independiente Medellín, Mauricio Molina, se dio un momento para opinar de Atlético Nacional. Durante el programa ESPN F90, en el que participa como panelista, se refirió acerca de la actualidad del Verde, que es el foco de las críticas por su bajón en las instancias definitivas de la Liga BetPlay 2021-II.

En el mazagine estaban analizando el empate por 1-1 del elenco dirigido por Alejandro Restrepo, durante la segunda jornada de los cuadrangulares contra Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Allí, se comentó el bache de seis juegos sin ganar en el rentado que ajusta el club.

“Casi siempre vemos todo a base del resultado. Cuando rotan mucho dicen que en otras épocas casi nunca se rotaba, pero yo estoy a favor que las nóminas se deben gestionar bien. A Junior ya le pasó y hoy lo está sufriendo Nacional. Había jugado con Millonarios y luego había ido a una cancha muy pesada en Pereira y ya entró a una fase del campeonato donde no hay espera, no hay descanso, se está jugando cada tres días“, dijo Mao, analizando la situación del Verde.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

“Se pueden pagar las consecuencias de los errores del pasado, pero Nacional tiene una nómina amplia y no se puede dar por muerto, no creo que esté en crisis. Faltan cuatro partidos y ya han ido a ganar a Cali y Barranquilla”, agregó.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente