El hincha de Nacional que se tatuó a Jarlan Barrera tras la 17

El hincha de Nacional que se tatuó a Jarlan Barrera tras la 17


Los hinchas de Nacional están pletóricos luego de conseguir la 17 en Ibagué. Un aficionado se tatuó el rostro de Jarlan Barrera, autor del gol consagratorio.

La hinchada de Atlético Nacional sigue celebrando la consecución de la estrella 17. El título en Ibagué entrará en la historia del verde por todo lo que significó; romper una racha de cinco años y hacerlo contra el rival más difícil del último tiempo.

El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional

Un hincha de Atlético Nacional llevó esa felicidad a otro nivel y se tatuó el rostro de Jarlan Barrera, quien marcó el gol del título al minuto 90. El tatuador fue Santiago Cortés, quien suele tatuar a los jugadores del club desde hace algunos años.

“Un gol que quedará siempre en los mejores recuerdos”, publicó el tatuador al mostrar la pieza. El hincha que se tatuó al futbolista de Atlético Nacional dejó ver, además, la camiseta de la final contra Tolima y la firma del siete. Barrera vio el tatuaje en vivo y en directo y las fotos no faltaron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente