¡COMENZÓ LA ERA REPETTO EN NACIONAL! (Video de Atlético Nacional)

El día de Nacional: de la despedida de Dorlan al primer entrenamiento con Repetto


Así inició el ciclo de Pablo Repetto como DT de Atlético Nacional. A una semana del partido debut, empezó las prácticas con el grupo. Así fue su día.

Lo mostró el cuadro verdolaga en sus canales oficiales. Arribó junto a su cuerpo técnico, que incluye a Óscar Quagliatta (Asistente Técnico), Marcelo Cabezas (Preparador Físico) y Joaquín Casales (Analista de Rendimiento). Llegada al club, a sus oficinas y enseguida a la cancha para hacerse cargo del equipo con movimientos de toda índole.


El uruguayo llega siendo el tercer DT para el plantel a esta altura del año. Ya estuvo con Jhon Bodmer en el inicio y con Juan Camilo Pérez de manera provisional durante 3 juegos. En ese tiempo el cuadro verdolaga cayó eliminado de la Conmebol Libertadores y disputó 9 jornadas de la Liga BetPlay, sumando 9 puntos. Al momento de la llegada de Repetto, el equipo ocupa la casilla 16 en la tabla de posiciones.

Para lo que viene, Pablo Repetto no contará con Dorlan Pabón

Fue la otra gran novedad del día en el equipo. Al momento de la llegada de Pablo Repetto, ya Dorlan Pabón había tomado la decisión. Se va del equipo: “Esta decisión no ha sido fácil, la he pensado mucho, pero bueno. Eso es parte del fútbol y de la vida. Creo que hasta acá me visto con la camiseta de Atlético Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, por todo. Creo que ya se cumplió un ciclo en el club y quiero dejar eso así. Los voy a extrañar, los voy a llevar en el corazón. Es una institución que me dio mucho. Le agradezco demasiado y solo gratitud para el equipo y todos los hinchas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente