Cucho Hernández

El ‘Cucho’ Hernández también reaccionó al polémico penalti a favor de Nacional


Uno de los mayores ídolos del Deportivo Pereira en el último tiempo como lo es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, estuvo viendo el juego del ‘Matecaña’ ante Atlético Nacional.

El ahora jugador del Columbus Crew, de la MLS, estuvo muy pendiente al compromiso que terminó 1-1 y que definía, en gran parte, la clasificación del Pereira a los cuadrangulares.

El gol que abrió el marcador en el estado Hernán Ramírez Villegas fue bastante polémico, el cual llegó desde el lanzamiento del punto penal tras la mano dentro del área de Carlos Ramírez que decretó como penalti Nicolás Gallo.

+ Lo que dijo Alejandro Restrepo del polémico penalti a favor de Nacional

+ El ‘Cucho’ Hernández también reaccionó al polémico penalti a favor de Nacional

+ Así quedó el rostro de Sebastián Gómez tras patada que recibió

El VAR dudó y llamó a Gallo para que revisara la acción, pero el central se mantuvo en su decisión y le dio el penalti a Atlético Nacional. El encargado de cambiarlo por gol fue Jefferson Duque, quien puso arriba a su equipo parcialmente.

Esta decisión causó polémica por las redes sociales e incluso Carlos Antonio Vélez en plena transmisión puso el grito en el aire, lo que calificó de decisión soberbia.

Otro de los que se refirió al respecto fue nada más y nada menos que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien en su cuenta de Twitter arremetió contra el árbitro de la contienda y lo calificó de de “impresentable”.

Lo cierto es que ahora tanto Pereira como Atlético Nacional definen su clasificación en la última jornada. El Matecaña visita al Atlético Bucaramanga, mientras que el Verdolaga recibe en Medellín a La Equidad, elenco que también llega con posibilidades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente