“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional”
Foto tomada de: Twitter

“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional”


En conferencia de prensa Baldomero Perlaza se mostró feliz por regresar a entrenar con normalidad y lo que desea conseguir con Atlético Nacional.

Después de sufrir una lesión que lo alejó varios meses de las canchas, Baldomero ya entrena con sus compañeros y ya puede estar a disposición del entrenador Hernán Darío Herrera. El futbolista habló sobre el agradecimiento que tiene con el club que lo apoyo y estuvo pendiente de su recuperación ,“feliz de volver a entrenar. Me siento feliz y agradecido con todo Atlético Nacional por mi recuperación”.

+¿Hernán Darío Herrera podrá ganarse la carrera en Nacional?

+Nacional y Reinaldo Rueda: luz verde y fecha estimada

Baldomero Perlaza no ocultó su deseo de quedarse en Atlético Nacional y sus aspiraciones de entregarle su mejor desempeño al equipo y poder conseguir el título. “Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional, quiero aportar mucho en el equipo y poder conseguir la tan anhelada estrella”, afirmó el futbolista.

El desafío del jugador es ganarse la confianza del cuerpo técnico y ganarse de nuevo un lugar en el equipo, “hay grandes jugadores en mi posición y espero acoplarme muy bien con el grupo y competir por el puesto”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente