Nacional y Reinaldo Rueda: ¿cómo avanza la movida?

Nacional y Reinaldo Rueda: ¿cómo avanza la movida?


Reinaldo Rueda está en la picota pública luego de su eliminación con la Selección Colombia. Sin embargo, Nacional confía en él para el banquillo.

Es curioso que luego de su eliminación con la Selección Colombia y los nefastos resultados que abrumaron su reputación, Reinaldo Rueda ya haya recibido su primera oferta oficial. Atlético Nacional, en búsqueda de un nuevo timonel, confía en el vallecaucano para volver a ser ese equipo temido de hace años.

¿Hernán Darío Herrera podrá ganarse la carrera en Atlético Nacional?

Luego de la insípida victoria ante Venezuela, se supo que Nacional le había enviado una propuesta oficial al timonel, teniendo en cuenta que su contrato con la Selección Colombia finalizó automáticamente por la eliminación. Lo que aún falta es la respuesta de dicho ofrecimiento.

¿Por qué Jarlan Barrera se acercaría a Europa con Vasco da Gama?

Nacional no tiene afán, pues es consciente del trajín que ha sufrido Reinaldo Rueda en los últimos meses. Incluso, está abierto a esperarlo hasta el segundo semestre, cuando se recupere física y mentalmente del fracaso reciente. Esto sin olvidar que Hernán Darío Herrera será el encargado hasta finalizar 2022-I.

Aunque muchos dan por hecho la llegada de Reinaldo Rueda a Nacional, es importante resaltar que la oferta no se traduce en acuerdo y firma. Sí es sabe que ya ha habido acercamientos y contactos entre partes y que Rueda es la prioridad y primera opción de los verdes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente