Pasó con Édison Restrepo, uno de los canteranos que Paulo Autuori quiso observar. Lo llevó al amistoso ante Sporting Cristal (fue titular), pero se decidió que no se quede en el equipo. Atlético Nacional se lo cedió a Unión Magdalena.

Fernando Monetti; Édison Restrepo, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Yerson Candelo; Jeison Lucumí, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas y Ómar Duarte. Ese fue el equipo que tuvo Atlético Nacional en el reciente juego amistoso en Perú.

+ Jorge Almirón regresa a Colombia en busca de refuerzos para San Lorenzo

Allí el canterano que volvió de Leones FC, tuvo su chance para mostrarse. Buscaba dejarle en claro a Paulo Autuori que tenía con qué ganarse el lugar. Es habitualmente central. En dicho juego alternó en ese puesto con Daniel Bocanegra, siendo lateral derecho por momentos.

Édison Restrepo en la lista de refuerzos de Unión Magdalena

Édison Restrepo debutó profesionalmente jugando con Atlético Nacional en 2014. Hoy, con 21 años, fue pieza clave en Leones, en donde fue titular todo el año con ellos. ¡Jugó 36 partidos, todos desde el principio! Había llamado la atención de Paulo Autuori, sobre todo en el juego de la última fecha de la Liga Águila.

Se pidió su retorno. Estuvo entrenándose durante un par de semanas pero a final de cuentas se decidió que no se quede. Édison Restrepo ya fue confirmado como refuerzo de Unión Magdalena. Será rival de Atlético Nacional en alguna parte de la Liga Águila siguiente, tal cual pasó en su tiempo con Leones.

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

Es un futbolista que a los 21 años ya tiene poco más de 100 partidos como profesional, que seguirá su carrera lejos de Atlético Nacional. Así que los canteranos que volvieron al cuadro verdolaga y siguen, de momento, son Sebastián Gómez y Bryan Rovira.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?