Jorge Almirón regresa a Colombia en busca de refuerzos para San Lorenzo


Está en esa búsqueda y, como él lo dice, “para el entrenador es mucho más fácil traer jugadores que ya dirigió porque le dieron resultado”. El viaje de Jorge Almirón tiene varios nombres como objetivo.

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

San Lorenzo está pasando un momento difícil. Ocupa la casilla número 23 (entre 26) en la Superliga argentina. Por eso el cambio de técnico y la llegada de Jorge Almirón, quien no pudo darles triunfos en 4 partidos. Apuntan a la mejoría en el 2019 en el que, además, tendrán la Copa Libertadores.

Van a reforzarse. El pedido del DT es claro en ese sentido y hay una fórmula que el mismo Jorge Almirón reveló en entrevista con el diario CLARÍN. “Hay jugadores que le pueden gustar a uno, pero que no van a venir por una cuestión económica. Entonces uno va descartando. Ahí aparece el plan “B”, que también son jugadores importantes porque uno los conoce y es tiempo ganado. Para el entrenador es mucho más fácil traer jugadores que ya dirigió porque le dieron resultado. Hay que ver si esos pueden venir”, dijo.

Información de FOX SPORTS sobre Jorge Almirón y jugadores que quiere de Atlético Nacional

Y eso es lo que viene a hacer a Colombia. Recientemente se conoció que el DT había viajado al país en el que dirigió a Atlético Nacional. Busca apersonarse del tema de los refuerzos de San Lorenzo. Hablará con varios de los futbolistas que tuvo en Atlético Nacional y, aparentemente, también con uno de Junior.

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

Del cuadro verdolaga le interesa tener a Fernando Monetti, Diego Braghieri y Raúl Loaiza, al menos. También habría una opción por Jeison Lucumí. De Junior, aparentemente, hará el intento de hablar por Víctor Cantillo. De todos ellos, espera convencer a la mayoría. Jorge Almirón lo intentará personalmente para que se puedan iniciar las gestiones por ellos. ¿Tendrá éxito? Veremos.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente