Autuori

DT de Atlético Nacional confirmó hasta cuándo volverá a jugar Sebastián Gómez


Después de un mes, Atlético Nacional volvió a citar a los medios de comunicación para actualizar el momento del club en cuanto a fichajes, salidas y renovaciones.

Además, hablaron del departamento médico y uno de los temas que más preocupa a la afición  es la cirugía que hace unos días le practicaron a Sebastián Gómez, quien sufrió una lesión en su tobillo.

+ Paulo Autuori explicó por qué no le renovaron contrato a Andrade, Mantilla y Mejía

+ Piscis Restrepo volvió a hablar sobre su salida de Atlético Nacional

+ Mauricio Navarro confirmó por qué Nacional no ha anunciado al segundo fichaje

El volante y capitán del cuadro Verdolaga fue intervenido quirúrgicamente a causa de un pinzamiento anterior en el tobillo izquierdo, el cual le impedía el entrenamiento normal con el club. A razón de ello, Atlético Nacional decidió operarlo rápidamente para que no se pierda el comienzo de temporada 2023.

Sobre esto, el que entregó novedades fue el mismo Paulo Autuori, quien dio una aproximación de cuándo podrá volver a contar con su capitán y más si se habla de la Copa Libertadores, torneo en el que competirán en 2023.

“Sebas va a estar listo para la Libertadores. También es una oportunidad para ver a Solís”, respondió Autuori ante la pregunta que le hicieron por los pocos jugadores que quedaron en la primera línea de volantes.

A razón de ello, agregó que Jhon Duque reaparecerá antes y “para el mes de enero ya estará listo. Va muy bien la recuperación”. Así que en esa posición no sumarán más jugadores, pues también hay altas expectativas con lo que pueda pasar con el juvenil Jhon Solís.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente