El nuevo cargo de 'Piscis' Restrepo en la Selección Colombia

Piscis Restrepo volvió a hablar sobre su salida de Atlético Nacional


Uno de los que salió de Atlético Nacional fue Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quien tuvo un papel secundario en el club y hoy en día es el nuevo director técnico de Jaguares de Montería.

En entrevista con el Vbar de Caracol Radio, el entrenador colombiano habló sobre su nuevo reto en la raya y aclaró su salida de Atlético Nacional.

+ Regresó a Atlético Nacional y renovó contrato hasta 2025

+ Atlético Nacional y un último intento por Emanuel Olivera

“En la carrera de todo técnico tocan diferentes perfiles de equipo. Me ha tocado estar en equipos grandes y no tan grandes y que tienen objetivos diferentes. Indudablemente que Nacional está enmarcado entre los equipos grandes del país, que lógicamente busca protagonismo tanto nacional como internacional. Creo que los objetivos de Jaguares, entendiendo lo que tiene, son otros totalmente distintos y bajo las posibilidades que el equipo tenga. Nosotros como técnicos estamos obligados a saber estar en un equipo grande y sus objetivos, como estar en un club más pequeño y tener claras las metas”, inició.

Sobre su salida del Verdolaga agregó que “muy bien, viví una situación muy importante, de mucho aprendizaje, indudablemente de agradecimiento también a la dirigencia, por la oportunidad de estar en Nacional. Es un equipo que le lleva un gran paso a muchos clubes en Colombia. La salida la entendí como la dinámica del fútbol, un entrenador que llega con su cuerpo técnico y nos toca hacernos a un lado. Siempre apoyé bajo las directrices del equipo a los cuerpos técnicos que estuvieron y entregando mi trabajo a los técnicos que estuvieron. En este año también se dio el título con el equipo, muy especial para mí”.

Finalmente habló sobre el favorito al titulo de la Liga BetPlay. “Creo que nos han mostrado una etapa pareja dentro de los equipos, altibajos en la mayoría, lo normal en un grupo humano. La sorpresa es Águilas, que tradicionalmente no está en estas instancias, pero a veces aparecen esos equipos que con mística, trabajo y disciplina asumen un rol protagónico y creo que está bien que se puedan meter en finales. Lo de Millonarios es un reconocimiento al proceso que llevan con el profe Gamero y su idea de juego, que hace poco tuvo la posibilidad de campeonar en la Copa. Esos son los que veo cercanos, a menos de que pase algo extraño”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente