Pabón, autocrítico: sobre su edad y la exigencia de los hinchas
Foto tomada de: Twitter

Dorlan Pabón y sus clásicos entre Atlético Nacional y el DIM


Viene clásico para Atlético Nacional y será el regreso de Dorlan Pabón a esos duelos ante el DIM. Para él se tratará de la novena vez en que enfrente a Independiente Medellín con la camiseta verdolaga.

Su historia particular ante este rival resulta muy positiva para él. Basta con decir que solamente tiene una derrota en 8 clásicos. Los jugó entre 2010 y 2012. Esa primera etapa con Atlético Nacional la cerró yéndose en condición de venta al fútbol europeo. Estuvo en Parma (Italia) y Real Betis (España).

▶: Datos de los 80 goles que lleva Jéfferson Duque en Atlético Nacional

▶: Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid

▶: Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional en Neiva sobre Atlético Huila

Dorlan Pabón en los clásicos ante el DIM

Partidos: 8.

Triunfos: 5.

Empates: 2.

Derrotas: 1.

Goles: 5.

Los goles de Dorlan Pabón en los clásicos con Atlético Nacional

-Gol del triunfo por 1-2 en septiembre de 2010. Le anotó a Breinner Castillo el tanto definitivo. En el clásico también habían marcado Martín Arzuaga y Ezequiel Maggiolo.

-Doblete en abril de 2011. Ese día le marcó por duplicado a Bréinner Castillo para el triunfo por 2-3 en el que también marcó Carlos Rentería. Descontaron Jaime Castrillón y Luis Fernando Mosquera.

-Gol del empate en septiembre de 2011. Terminaron 1-1 con su gol y otro de Jaime Castrillón.

-Descuento en la caída por 1-2 en marzo de 2012. Ese día ganó el DIM con doblete de Leiton Jiménez.

La formación de Atlético Nacional en el último clásico que jugó Dorlan Pabón

Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Álex Mejía, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero; Dorlan Pabón. Ese equipo perdió por 1-2.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente