Después de ser semifinalista en Copa, Nacional se prepara para clásico vs. Junior en Liga

Dorlan Pabón, sus tremendos remates ante Santa Fe y otra asistencia


Segundo partido para Dorlan Pabón en el Atanasio Girardot en su regreso a Atlético Nacional. ¡Y qué partidazo! El cuadro verdolaga debe ganar para llegar a la semifinal de la Copa BetPlay. Él intenta aportar con su mejor argumento y terminó haciendo un pase de gol.

La pierna derecha de Dorlan Pabón es importantísima. Con ella suele lograr remates impresionantes que terminan en golazos o creando mucho peligro. Ahora que busca su segundo gol en el regreso a Atlético Nacional y primero con el equipo siendo local, empezó a intentarlo con esa fórmula.

▶: Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”

▶: ¿Por qué Atlético Nacional no puede jugar como el Barcelona de Guardiola?

▶: ¡La bienvenida a Dorlan Pabón en el Atanasio!

Primero tuvo un remate de tiro libre que atajó el arquero Leandro Castellanos con las piernas de manera extraña. ¡Y el segundo terminó con el balón pegando en el palo! Poco a poco Dorlan Pabón intenta romper la igualdad con su mejor argumento. Por esa vía ya le anotó a Alianza Petrolera el día en que volvió a jugar con la camiseta verdolaga luego de 9 años.

Esta vez, antes de marcar, hizo un pase de gol. Luego de los dos remates supo juntarse con Yerson Candelo y en la llegada al fondo se sacó a un rival de encima, envió un centro y allí encontró a Jéfferson Duque. ¡Golazo! Nueva asistencia para Dorlan Pabón. Había hecho una en el partido de ida ante Santa Fe. Ese día marcó Sebastián Gómez.

Los remates de Dorlan Pabón ante Santa Fe (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente