Señal de televisión para ver el debut de Nacional vs. Patronato

Deossa y la ley del ex ante Huila: así lo ganó Atlético Nacional


Atlético Nacional no jugó del todo bien ante Atlético Huila, pero se ganó y se escaló en la tabla de posiciones. El elenco verdiblanco comenzó ganando 2-0, pero los visitantes apretaron el juego y Nelson Deossa fue quien definió las acciones.

Atlético Huila le apretó el partido a Atlético Nacional en algunos tramos del juego. El elenco de Paulo Autuori sigue sin jugar del todo bien y con la mala suerte de las lesiones, ahora con Brahian Palacios como baja. El extremo marcó un golazo en el primer tiempo, pero tuvo que ser sustituido en la segunda etapa. Nelson Deossa cumplió con la ley del ex y liquidó el partido.

Huila fue el primero que le intentó al arco y Kevin Mier fue figura en la primera etapa con dos atajadas monumentales. Palacios repitió la fórmula en los últimos minutos del primer tiempo y dejó quieto al arquero rival con un remate de media distancia que abrió el marcador. Dorlan Pabón puso el 2-0 parcial desde el punto penal, gol que no fue el último del partido en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional ganó su segundo partido por Liga BetPlay:

Cuando el juego ya estaba en bajada, Huila descontó con un golazo y puso bueno el cotejo, más allá del bajo nivel de los visitantes. Esa mínima diferencia no duró mucho, ya que algunos minutos después, Nelson Deossa puso el 3-1 final con un bonito gol de contragolpe. El volante entró en el remate y recibió solo el balón para acomodarlo al palo más lejano del arquero. 

Por ahora, Atlético Nacional es tercero en el campeonato y llegó a su segunda victoria en la temporada. El elenco verdiblanco no ganaba por Liga BetPlay desde la primera fecha contra Once Caldas, partido que se definió con anotación de Andrés Román.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente