¡Ahora sí, Brahian Palacios! Golazo con Atlético Nacional

¡Ahora sí, Brahian Palacios! Golazo con Atlético Nacional


Brahian Palacios repitió la dosis y esta vez sí se lo valieron. El extremo de Atlético Nacional fue figura en Bucaramanga y Paulo Autuori lo mandó de titular en casa contra Atlético Huila. ¿La jugada? Igual como la hizo en el Alfonso López.

Segundo gol como profesional para Brahian Palacios, la gran aparición de Atlético Nacional en estas últimas dos fechas de la Liga BetPlay. El atacante salió de una lesión y aunque en 2022 no tuvo muchos minutos, este comienzo de temporada ha sido bastante positivo para él. En Bucaramanga ese golazo fue invalidado, pero en el Atanasio Girardot la historia sí terminó en final feliz.

Kevin Mier, inmenso en el Atanasio: ¡Dos atajadas de larga distancia!

Atlético Nacional no jugó nada bien en el primer tiempo. Incluso, Atlético Huila estuvo más cerca de abrir el marcador, solo que Kevin Mier voló como héroe y sacó dos balones que iban para la red. El elenco visitante se tomó la cancha y encerró a los verdes por varios minutos sin mucho éxito. En una jugada de contragolpe, Brahian Palacios hizo la personal, la de Robben, y puso a celebrar a todo el estadio.

¿Qué es de la vida de Orlando Berrío en 2023?

Brahian Palacios, gol que ahora sí valió:

La jugada fue calcada, pero esta vez sí valió el golazo. Encaró desde la banda y con todo el ángulo, Palacios la puso en la red dejando al arquero visitante sin nada de reacción. Jugada calcada y final feliz para el extremo juvenil que llegó a dos goles oficiales con el cuadro verdiblanco. Él ya es titular con Paulo Autuori.

Los verdes quieren y necesitan ganar antes de tener que visitar a Deportivo Pasto y recibir a Millonarios. El campeón de la Superliga sale al campo del Atanasio con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Yeiler Góez, Jader; Brahian Palacios, Dorlan Pabón, Tomás Ángel. Pabón y Candelo vuelven tras haber estado en departamento médico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente