Futbolete.com – ¡Debut con gol para Hernán Barcos con Atlético Nacional!

¡Debut con gol para Hernán Barcos con Atlético Nacional!

Hernán Barcos Atlético Nacional

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Primer partido para “El Pirata” y primer gol. Hernán Barcos lo marcó de penalti para el triunfo de Atlético Nacional sobre Bucaramanga (0-1) en el estadio Alfonso López.

Había una necesidad expresa en Atlético Nacional de volver a contar con un goleador. El DT Paulo Autuori lo había dicho abiertamente y por eso los movimientos de la directiva para contratar a alguno. Llegó Hernán Barcos y enseguida fue a la cancha. Debutó como titular en la visita a Atlético Bucaramanga.

Con él se buscó cortar la sequía que se tuvo en buena parte de la pretemporada y el debut de la Liga Águila I 2019. Ante Once Caldas no hubo quién marcara y ahora sí. ¡Apareció Hernán Barcos y volvieron los goles! Además debutó Pablo Cepellini en el último tramo del juego.

Cuando ya estaban los dos en cancha llegó el tanto. Se dio a los 82 minutos a través de un penalti. Jeison Lucumí intentó marcar con un remate de media distancia. Atajó el arquero James Aguirre, quien dio rebato y ahí apareció Hernán Barcos.



El argentino definió y apareció la mano del zaguero Jeison Quiñones para evitarlo. Iba a ser el gol y por esa intervención se dio la tarjeta roja para él. Al cobro fue Hernán Barcos, quien marcó sin problema. Entonces fue debut, gol y triunfo verdolaga.

Atlético Nacional hoy jugó con…

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado (Christian Mafla); Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez (Aldo Leao Ramírez), Jeison Lucumí, Yerson Candelo (Pablo Cepellini); Hernán Barcos.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: