De trabajar con Mohamed Salah al regreso a las filas de Atlético Nacional

Jaime Pabón lo hará. Aquel jugador que fue campeón en 1994 y que luego hizo su carrera como formador de delanteros en Europa, se vinculó oficialmente a Atlético Nacional para cumplir esa misma labor en las divisiones inferiores.

Es su regreso al equipo en el que hace 24 años jugó al lado de figuras de la talla de René Higuita, Juan Pablo Ángel, Herman Gaviria, Alexis García, Mauricio Serna, en fin. Allí se coronó campeón de Liga. Luego estuvo en el subtítulo de la Copa Libertadores en 1995.

+ La historia de Jaime Pabón, el DT colombiano que potenció a Mohamed Salah

Ahora regresa en otra función. Atlético Nacional logró su fichaje luego de que se destacara en la función de formador delanteros. Jaime Pabón trabajó en ese rol junto a atacantes de la talla de Jackson Martínez, Rafael Santos Borré y el egipcio Mohamed Salah con el que trabajó en AS Roma.

“En Mohamed Salah me encontré con una persona dispuesta a mejorar y que fue consciente de que yo lo quería ayudar”, contó Jaime Pabón recientemente en charla con el diario EL PAÍS. ¿Lo que hizo con él funcionó? Pues en el paso a Liverpool FC, ¡Mohamed Salah marcó 43 goles en 48 partidos!

Después de esa labor por la que recibió elogios a nivel mundial, Jaime Pabón regresa a Atlético Nacional. Viene a demostrar lo que sabe y aprendió en Coldeportes y la Universidad Católica de Chile.

La confirmación de Atlético Nacional sobre Jaime Pabón

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente