De Asprilla a Gio Moreno: “Los hinchas del DIM no lo van a querer como los de Nacional”


El nombre de Gio Moreno cada vez toma más fuerza para que sea refuerzo del Independiente Medellín para el 2023. Luego de no jugar en el 2022-II, volvería a competir.

Su no renovación en Atlético Nacional, fue una notica que lo impactó bastante a él y a sus entorno, razón por la que decidió no jugar durante el último semestre y ahora, según las versiones de prensa, estaría listo para volver al ruedo, pero con otra camiseta.

+ ¿Otro arquero para Atlético Nacional? Esta es la versión

+ ¿Qué hay entre Atlético Nacional y Nelson Deossa?

Independiente Medellín sería su nueva casa, por lo que es mal visto por los hinchas de Atlético Nacional que lo consideran como un ídolo. Uno de los que habló la respecto fue Faustino Asprilla, quien en dialogo con el Canal RCN, le pidió al jugador que no jugará allí y que mirara otras opciones.

“Él sabe que lo admiro, lo respeto y lo quiero, pero se equivocaría yendo a un club, que igual es grande, pero que siempre ha sido el rival de patio de Nacional”, inició.

Y agregó que “no creo que los hinchas del Medellín lo lleguen a querer algún día como lo quieren los de Nacional”.

Incluso, el Tino le pidió que mirara otras opciones.  “Por el bien de ese amor que le tienen los hinchas de Nacional a Gio, que juegue en Envigado o en Águilas Doradas, pero que no vaya a jugar en Medellín”.

De momento no se ha confirmado nada y son solo versiones de prensa las que ponen a Gio en el ‘poderoso de la Montaña’, elenco que también estaría negociando con Jackson Martínez.

El último partido como profesional del volante zurdo de 36 años fue el pasado 26 de junio del 2022, cuando Atlético Nacional le ganó la final de la Liga a Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente