David Ospina aún tiene en sus planes volver a jugar con Atlético Nacional

David Ospina

David Ospina nunca se olvida del club que le dio la posibilidad de debutar. Del cual es hincha y al que anhela volver en algún momento de su carrera. “Atlético Nacional es muy importante para mí”.

Así lo contó en la entrevista que le hicieron en Caracol Radio. David Ospina aún tiene mucho que dar en el fútbol de Europa, donde se siente a gusto con el Napoli. De cualquier modo, reconoce que le queda un año más de contrato con el Arsenal: “Son decisiones que no son de uno. Me han recibido bien. Si me toca regresar a Inglaterra estará bien”.

Lee también: 

El tercer club de la Liga Águila en el que le “gustaría jugar” a Alexis Henríquez

La última provocación de Jhon Jairo Tréllez a la afición de Millonarios

Cuatro jugadores de Atlético Nacional, otra vez a disposición de Paulo Autuori

Pensar en el retiro es algo que aún no pasa por su mente. Desea seguir disfrutando esta experiencia de ser profesional en un fútbol de alto nivel. También, en ese plan que aún tiene por completar en su carrera deportiva, David Ospina contempla la posibilidad de jugar otra vez con Atlético Nacional.

Es el equipo que lo hizo debutar, del cual es seguidor. Un hincha a la distancia que sigue de cerca lo que pasa con el cuadro Verdolaga. “Nacional es muy importante. Lo sigo desde acá, es donde comencé mi carrera, alcancé a ganar dos títulos y entonces si se da la oportunidad de volver sería algo bonito, importante para mí. Esperemos poder disfrutarlo y darle más títulos al equipo”.