¿Cuánto dinero recibió Nacional por Franco Armani?

¿Cuánto dinero recibió Nacional por Franco Armani?


Franco Armani es una leyenda viva y vigente de Atlético Nacional. El arquero fue transferido en 2018 a River Plate, club que le ha sacado total provecho.

La partida de Franco Armani hacia River Plate fue una de las más nostálgicas que ha tenido que vivir Atlético Nacional. Su despedida tuvo más de 10.000 asistentes en el Atanasio Girardot y el portero prometió volver para retirarse en el arco que lo vio tener sus mejores momentos. 

Jhon Arteaga, el canterano que piden de regreso en Nacional

Más allá de que Franco Armani haya querido cumplir un sueño vistiendo los colores del equipo millonario, Nacional también se vio beneficiado económicamente por su salida en ese 2018. Y es que River pagó una cláusula de rescisión alta y puntual.

¿La última opción para Tomás Ángel con Nacional?

En aquel entonces, Nacional recibió 3,15 millones de euros por el pase de Franco Armani, cifra que significaba cerca de cuatro millones de dólares. Lo positivo es que los verdes recibieron el dinero completo y a los pocos días de darse el traspaso, algo atípico en negociaciones con argentinos.

Los tres juveniles que han debutado con Nacional en 2022

Armani llegó a River Plate con 31 años, edad que le da más importancia a la cifra que pagaron por él. Hasta el momento, el nacido en Casilda tiene en su haber 180 partidos oficiales con la camiseta de la banda cruzada. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente