¡Cero y van cinco!: Nacional y otro partido sin ganar en Liga

Atlético Nacional vs. Junior FC: resumen, goles y resultado


Atlético Nacional empató por 1-1 con Junior FC, durante el partido de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

En la primera parte, el de la propuesta fue el cuadro Verdolaga, que mantuvo una presión alta y con ella encaminó el juego hacia portería contraria, defendida por Sebastián Viera. Fue así como a los 23 minutos, Dorlan Pabón sacó un potente remate desde la izquierda que terminó en la primera anotación del compromiso.

De ahí en adelante, el conjunto Tiburón cambió chip y se fue encima a buscar el empate, pero se encontró con una cerrada defensa local, por lo que solo tuvo llegadas desde fuera del área. Por su parte, los extremos del Verde mostraron gran sacrificio ayudando para recuperar balones y permitir que el duelo se fuera por 1-0 al descanso.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

En la segunda mitad, fue el elenco visitante el que salió decidido a igualar y en tan solo 47 minutos Edwuin Cetré consiguió un remate de media distancia que se metió en el arco de Aldair Quintana y puso el 1-1 parcial.

De ahí en adelante el juego se cerró, ambos equipos se cuidaron y no se permitieron errores, por lo que romper las férreas zagas fue complicado. Los Rojiblancos anestesiaron las pretensiones del Rey de Copas, tomándole la posesión de la pelota, pero sin efectividad para anotar.

El final del encuentro llegó y los tantos escasearon, los barranquilleros supieron derrumbar lo que había montado los antioqueños, y aunque se acomodaron en el escenario deportivo paisa, no sacaron provecho pues terminaron igualando por 1-1.

Ficha técnica Atlético Nacional vs. Junior FC:

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal; Bryan Rovira y Nelson Palacio; Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Álex Castro; Jéfferson Duque. 

Cambios: Andrés Andrade por Dorlan Pabón (53’), Jonatan Álvez por Jéfferson Duque (62’), Jonathan Marulanda por Álex Castro (78’), Sebastián Gómez por Nelson Palacio (78’)

Amarillas: Emmanuel Olivera (68’), Andrés Andrade (90+2′)

Goles: Dorlan Pabón (23′)

Junior FC: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Edwin Cetré, Luis González.

Cambios: Carmelo Valencia por Edwin Cetré (64’), Fabián Viáfara por Marlon Piedrahita (64’), Fabián Sambueza por Luis González (78’), Fabián Ángel por Larry Vásquez (90′) y Johan Bocanegra por Fredy Hinestroza (90′)

Amarillas: Fredy Hinestroza (68’)

Goles: Edwuin Cetré (47’)

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Árbitro: Carlos Ortega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente