Nacional visitará al Cali con baja importante y debutante

Jarlan Barrera: “Junior nos hace un gol de otro partido, un golazo”


Atlético Nacional empató por 1-1 con Junior FC en el partido de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. 

Aunque el Verde comenzó ganando con un golazo de Dorlan Pabón y demostró que podía irse de largo, el cuadro Tiburón recompuso rápidamente y se adueñó un poco del encuentro, luego de su empate por 1-1 a manos de Edwuin Cetré.

Jarlan Barrera fue elegido como figura del compromiso y analizó lo que para él estaba más para ganarlo el conjunto Verdolaga. “Fue un partido duro como son los cuadrangulares, contra un equipo que sabe manejar muy bien el balón, nosotros al estilo de nosotros tratamos de manejarles el balón, porque sabemos que les puede costar, buscamos el arco contrario constantemente, hicimos todo lo posible por ganar el partido, lo controlamos y cuando más lo controlamos, ellos hacen un gol de otro partido, un golazo y nada qué reprochar, nosotros entregamos todo, tratando siempre de buscar los tres puntos”, expresó.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

El elenco que dirige Alejandro Restrepo tuvo poco tiempo para preparar el duelo, pues el miércoles anterior disputó la final de la Copa BetPlay 2021, la cual se convirtió en el título número 30 para la institución. Sin embargo, para el mediocampista samario, ese no fue el motivo de las dificultades contra los Rojiblancos.

Pienso que estamos bien físicamente, puede que algunos estén sufriendo por bastantes partidos seguidos, pero la parte física está excelente, entregamos todo y ya pensar en Pereira“, indicó.

Por eso, resaltó las cualidades de su contrincante. “También hay que ver el trabajo táctico que hizo Junior, cerrando las líneas de pase de nosotros. Nosotros con nuestro juego lo hicimos muy bien, los sometimos a ellos por momentos, ellos también manejaron el balón, porque tienen jugadores de buena calidad, tratar de levantar cabeza, esto apenas comienza y a buscar puntos por fuera”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente