Confesiones de Macnelly Torres que le interesan a todo hincha de Atlético Nacional


Mac 10, “El Mago” verdolaga, habló públicamente en CARACOL RADIO refiriéndose a lo que respondería ante un posible regreso a Atlético Nacional y además contó estar arrepentido por los últimos 6 meses que pasó en el club.

+ Franco Armani contó que su mejor atajada fue con Atlético Nacional

Desde que empezó 2018, con Jorge Almirón como DT de Atlético Nacional, la salida de Macnelly Torres pasó a ser tema de discusión. Estaba prácticamente decidido. Es más, presentó exámenes en Santa Fe. Iba a ser refuerzo pero a última hora desistió de esa posibilidad. Se quedó en el cuadro verdolaga y hoy se arrepiente.

“Me arrepentí porque era una decisión que estaba prácticamente tomada por algo que me habían dicho en Atlético Nacional. Me habían prácticamente sacado. Yo tenía todo arreglado con Santa Fe y después me quedé para estar 6 meses pasándola mal. Me arrepentí en su momento”, explicó Macnelly Torres.

+ La otra sanción (y más costosa) para Alexis Henríquez

Pasaron esos 6 meses y ahí sí se fue. Casi que en silencio firmó su paso a Deportivo Cali en donde está ahora. En Atlético Nacional algunos lo extrañan. ¿Qué haría si le proponen volver? Esa fue otra pregunta que le hicieron en CARACOL RADIO y así respondió:

Atlético Nacional es mi casa, es donde he ganado todo, tengo un cariño muy especial por la institución. Mi salida no se dio en las mejores condiciones, como todos saben, pero creo a que un equipo de esa talla uno nunca le va a cerrar las puertas”, confirmó Macnelly Torres.

Macnelly Torres sobre Atlético Nacional en CARACOL RADIO

Macnelly Torres

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente